Dotar a los participantes de las competencias profesionales necesarias para tratar con los pasajeros de autobuses y autocares, al objeto de proporciona una atención personalizada que resulte satisfactoria a dichos pasajeros. Además, aprenderemos los siguientes objetivos específicos:
– Conocer el procedimiento de gestión de los procesos operativos de la actividad del transporte de viajeros.
– Estudiar los aspectos clave del proceso de carga y descarga de los vehículos.
– Ser capaz de comunicarse con los usuarios del transporte de viajeros.
– Identificar y aplicar los aspectos clave en el proceso de atención al cliente.
¡Oferta!
Atención e información a los viajeros del autobús o autocar
Duración: 30 horas
225,00 € Original price was: 225,00 €.213,75 €Current price is: 213,75 €. (Impuestos incluidos)
Te recordamos cómo es el proceso de inscripción
- Compra tu curso, cubre tus datos y formaliza el pago
- Paga siempre de forma segura y fácil
- Una vez hayas pagado nuestro equipo solicitará tu alta en la plataforma. En cualquier caso, no es un proceso inmediato
- Nuestro equipo contactará contigo y te dará las claves para acceder luego a la plataforma y puedas empezar a formarte
Descripción
Productos relacionados
-
Sensibilización sobre los derechos del viajero con discapacidad (Reglamento 181/2011)
90,00 €Original price was: 90,00 €.85,50 €Current price is: 85,50 €. (Impuestos incluidos) Comprar -
Prevención del accidente in itinere
60,00 €Original price was: 60,00 €.57,00 €Current price is: 57,00 €. (Impuestos incluidos) Comprar -
Conducción eficiente
90,00 €Original price was: 90,00 €.85,50 €Current price is: 85,50 €. (Impuestos incluidos) Comprar -
Transporte de Mercancías a Temperatura Dirigida (ATP)
75,00 €Original price was: 75,00 €.71,25 €Current price is: 71,25 €. (Impuestos incluidos) Comprar