Atención e información a los viajeros del autobús o autocar

Duración: 30 horas

225,00  (Impuestos incluidos)

Te recordamos cómo es el proceso de inscripción

  • Compra tu curso, cubre tus datos y formaliza el pago
  • Paga siempre de forma segura y fácil
  • Una vez hayas pagado nuestro equipo solicitará tu alta en la plataforma. En cualquier caso, no es un proceso inmediato
  • Nuestro equipo contactará contigo y te dará las claves para acceder luego a la plataforma y puedas empezar a formarte

Descripción

Dotar a los participantes de las competencias profesionales necesarias para tratar con los pasajeros de autobuses y autocares, al objeto de proporciona una atención personalizada que resulte satisfactoria a dichos pasajeros. Además, aprenderemos los siguientes objetivos específicos: – Conocer el procedimiento de gestión de los procesos operativos de la actividad del transporte de viajeros. – Estudiar los aspectos clave del proceso de carga y descarga de los vehículos. – Ser capaz de comunicarse con los usuarios del transporte de viajeros. – Identificar y aplicar los aspectos clave en el proceso de atención al cliente.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido