Servicios

En nuestra autoescuela disponemos de instalaciones donde podrás prepararte para obtener cualquier tipo de permiso de conducir (AM, A2, A, B, BTP, C, D, B96, B+E, C+E, D+E) y diferentes cursos (Certificado C.A.P, A.D.R,Tacógrafo digital, curso de carretillero, conducción segura, económica...). Contamos con las mejores infraestructuras para brindar el mejor servicio, situadas estratégicamente, desde la que atendemos a todos nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente, disponemos de material didáctico de última generación tales como pantallas táctiles, videoproyectores, test por ordenador, test programados, videoclases, aulas informáticas dotadas del software más novedoso y eficaz del mercado, para lograr así rápidamente tu aprobado.

Además, ponemos a su disposición un espacio confortable, con aulas climatizadas, favoreciendo de este modo la asistencia a las clases teóricas, logrando igualmente, el máximo aprovechamiento en la enseñanza, rentabilizando tu tiempo y esfuerzo.

 

 

En nuestras clases teóricas utilizamos uno de los mejores programas interactivos del mercado denominado Facilauto alumno y Facilauto profesor, haciéndote las clases más fáciles y amenas.Este sistema cuenta con cantidad de material teórico, fotografías, video clases, tests programados, de examen y de los propios errores. Ofrecemos así el software más avanzado con los mejores contenidos temáticos, de examen e incluso un profesor virtual.

 

Además, tenemos en plantilla profesores de formación vial con amplia experiencia, expecialistas en técnicas de enseñanza eficaces, además de una amplia gama de procedimientos que le harán su aprendizaje más sencillo y cómodo.

 

Ponemos a su servicio una amplia gama de vehículos que le permitirán realizar las clases prácticas con total comodidad y seguridad. Nuestra flota de vehículos está equipada con las más modernas medidas de seguridad del mercado, y además es renovada constantemente atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestra gama de vehículos se compone de 7 turismos, 1 ciclomotor y 1 motocicleta, 1 camión y 1 bus adaptados a la nueva normativa de vehículos pesados.

 

Si deseas obtener tu carnet de forma sencilla no lo dudes más y acércate a nuestra autoescuela. Estaremos encantados de atenderte.

 

 

C/ Españoleto 5-7 Entresuelo, derecha  CP: 15403 Ferrol, A Coruña Tlfno: 981371389

 © Ruta24 2018